Equipo

Aunque surgió como una iniciativa personal, en el marco del Plan de Innovación de la UNIA y como propuesta de una de las personas que trabajan en la Universidad, UNIA Capital Riego es un proyecto institucional que requiere del trabajo en equipo, y que cuenta además con colaboraciones externas.

Así, en él está implicado tanto el equipo de gobierno de la UNIA como las Áreas de Gestión Cultural (Vicerrectorado de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo) e Innovación (Vicerrectorado de Campus Tecnológico de Málaga), apoyadas por otras, como Comunicación, Gestión Económica… dedicadas a la difusión y a la gestión económica de los proyectos seleccionados.

Para el desarrollo de cada una de las convocatorias se viene contando, además, con los profesionales de la plataforma Goteo.org.

Además, dependiendo de la temática de ésta, se cuenta con perfiles de expertos que se integran en una Comisión que se encarga, conforme aparece en estas convocatorias, de la selección de propuestas, asesoramiento a sus impulsores, etc.

Un pensamiento en “Equipo