Cinco nuevos proyectos en UNIA Capital Riego

Ya tenemos los cinco proyectos que han sido seleccionados para desarrollar su campaña de financiación colectiva y colaboración distribuida en el marco de la IV convocatoria de UNIA Capital Riego sobre Patrimonio y Remezcla Digital.

Esto son:

Vangoyourself

Archivo web que almacena  obras de arte (pinturas) de todo el mundo y las pone a disposición del usuario o artista para que pueda conocerlas, remezclarlas y utilizarlas en la creación de nuevas obras artísticas.

Europeana Beacon

Una app que combina el potencial de la tecnología iBeacon con el inmenso database de Europeana y que permita a las personas de redescubrir las ciudades de manear nueva e inmersiva.

Archivo contra la pared

Archivo online sobre cartelería social y gráfica política sevillana desde 1978 al presente

El recetario.net

Plataforma colaborativa de investigación y aprendizaje en en el ámbito del diseño abierto, la reutilización y la autoconstrucción.

Archivo de Estudios Campesinos

Archivo histórico de documentación y testimonios orales de luchas campesinas y jornaleras en Andalucía.

Desde ahora hasta el 9 de junio trabajaremos con los impulsores de los proyectos para ir mejorándolos y preparándolos para la campaña que se iniciará el 10 de junio.

¡Enhorabuena y seguimos!

Si quieres ver la resolución de la selección pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>