LA CAMPAÑA RECIBE UN NUEVO IMPULSO

Hoy nos hemos despertado con una buena noticiaToshiba Calefacción & Aire Acondicionado , a través de su plataforma social Homocrisis  ha lanzado una campaña de patrocinio para tres proyectos de la convocatoria Cooperación e Infancia de UNIA Capital Riego: Pachamama, Our shared scenario y Almensilla Con (suma) Responsabilidad.

Toshiba donará la parte proporcional de 1000 euros a cada uno de estos tres proyectos, en función de las votaciones de sus usuarios. Si por ejemplo, cada uno recibe un 33% de los votos, cada proyecto se llevaría 333€. Los tres proyectos elegidos tienen valores comunes con Homocrisis.

A través de esta plataforma, creada por Erres Diseño, se intenta plasmar la actitud y la inquietud de las personas que trabajan en Toshiba y sus relaciones sociales, tratando de humanizar el día a dia en los negocios, promover la actitud positiva, la colaboración, el emprendimiento y entendiendo el arte como una corriente regeneradora de las relaciones entre personas e instituciones.

La plataforma nació en 2012 y cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook, además de portal web donde se fomentan iniciativas propuestas por el equipo Homocrisis o por la propia base de seguidores afines, siendo el crowdfunding uno de los pilares del proyecto. En 2013 ya realizaron dos campañas de difusión y patrocinio de proyectos interesantes.

Esta iniciativa supone un fuerte empujón para los proyectos de la campaña de financiación colectiva y puede servir para animar a otras empresas o instituciones en esta dirección. 

Puedes apoyarlos con tu voto aquí:

 

¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>