TALLER DE FINANCIACIÓN COLECTIVA

El jueves 24 y y el viernes 25 de abril tuvo lugar en Sevilla el tercer taller sobre financiación colectiva y colaboración distribuida en la que participaron los colectivos preseleccionados en la Convocatoria sobre Cooperación e Infancia.

foto taller cei (640x480)

El encuentro posibilitó el intercambio de experiencias entre los participantes y un análisis exhaustivo de los diferentes proyectos en términos de comunicación y desarrollo. La formación ayudará a los proyectos en su reedición de cara a la selección definitiva de los cinco que formarán parte de la campaña de financiación colectiva.

foto taller cei 3 (800x600) (640x480)

El 5 de mayo finaliza el plazo de presentación de las propuestas, así que os animamos a todos a trabajar durante esta semana.