Últimos días de campaña de #UNIACapitalRiego II

Desde que, a comienzos de enero, comenzara la segunda fase de UNIA Capital Riego II (Convocatoria orientada a la financiación mediante Crowdfunding de proyectos de Innovación Educativa en la Universidad Internacional de Andalucía), los promotores de los cinco proyectos seleccionados han continuado con la difusión de los mismos, en red, y el contacto con personas interesadas en su puesta en marcha, colaboradores… Buscando, en esta fase, la obtención de la mayor cantidad posible de capital, una vez conseguido, en la anterior, el mínimo, hacia el óptimo.

De momento, está prácticamente asignada la totalidad de los 10.000 euros que la UNIA aportó como capital para esta convocatoria, y algunos de estos proyectos, como Trazeo, han superado el 130% de su capital mínimo.

Desde ahora y hasta el 14 de febrero continuarán abiertas estas campañas en la web de Goteo.org, para quien se anime a colaborar de forma activa en estos proyectos.

Más información desde el microsite de la convocatoria en la web de Goteo.org:

http://goteo.org/call/unia-cofinanciacion-innovacion-educativa/projects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>