Encuentros digitales con impulsores de proyectos UNIA Capital Riego II

Durante los próximos días se celebrarán encuentros digitales, en directo, con los impulsores de cada uno de los cinco proyectos seleccionados en la convocatoria de UNIA Capital Riego II. La idea es que participen tanto ciudadanos interesados en particicipar como posibles mecenas, como otras personas y colectivos que contribuyan a su difusión, como periodistas, bloggers…

Para promover la participación a los distintos encuentros, éstos tendrán carácter público, y para su celebración se usará la herramienta de videoconferencia Hangout, de Google. Estos días hemos estado trabajando para encajar las fechas y horas, y hemos cerrado el siguiente calendario, en el que cada día se dedicará a la difusión de uno de estos proyectos:

Proyecto

Fecha y hora evento

URL de acceso

Cuidados Intensivos Colectivos @Proyecto_CIC #PlataformaCIC

jueves 12 dic- 11.30 h

Acceso al evento del encuentro digital de #PlataformaCIC

Escaño 110 @sentidocomunweb #Escaño110

viernes 13 dic- 11.30 h

Acceso al evento del encuentro digital de #Escaño110

Acceso a grabación

Ética para jóvenes hackers @catorce_cc #hackeaESO

lunes 16 dic- 12 h

Acceso al evento del encuentro digital de #hackeaESO

Copylove @ZEMOS98 #copylove

martes 17 dic- 11.30 h

Acceso al evento del encuentro digital de #copyloveAcceso a grabación

Trazeo @trazeo #yoapoyotrazeo

miércoles 18 dic- 11.30 h

Acceso al evento del encuentro digital de #trazeo

Acceso a grabación

Los promotores de los proyectos están, en estos momentos, creando los eventos desde Google +, y en breve proporcionaremos, desde la anterior tabla y desde nuestros canales en redes sociales, con el hashtag #uniacapitalriego, las direcciones web de acceso a todos.

Estructura y objetivos de cada encuentro

La idea es que cada encuentro tenga la misma estructura y cuente, además de con los impulsores de cada proyecto, con personas de la UNIA/Goteo. Así, la presentación del encuentro y de los proponentes, al inicio, correrá a cargo de éstas. Tras ello los equipos de cada proyecto expondrán, entre otras cuestiones, sus características, las razones que les han llevado a impulsarlo y los beneficios y retornos colectivos que supondrían, para los ciudananos, su puesta en marcha. Durante el encuentro, los participantes podrán ir planteando sus cuestiones a través de un chat, y al final, o a lo largo de éste, según el número de participantes y estimación de los equipos impulsores, se dejará tiempo para la interacción y la respuesta a tales consultas.

Las sesiones se grabarán y estarán disponibles, en breve, para su consulta online.

En este enlace sobre preguntas frecuentes de Hangouts tienes más información sobre esta herramienta y su funcionamiento: https://support.google.com/plus/answer/2553119

Como participante, lo fundamental es que te asegures que dispones de micro (y cámara) en tu equipo, de cara a intervenir durante el turno abierto a la interacción, más allá del chat.

2 pensamientos en “Encuentros digitales con impulsores de proyectos UNIA Capital Riego II

1. Pingback: Encuentros digitales con impulsores de proyectos UNIA Capital Riego II | Catorce.cc

2. Pingback: Grabaciones de encuentros digitales con proyectos de Innovación Educativa de #UNIACapitalRiego | UNIA Capital Riego