Comienzan las campañas de los 5 proyectos de #UNIACapitalRiego

Conforme al acuerdo de la Comisión Asesora de esta segunda edición de #UNIAcapitalRiego, hoy salen a campaña desde Goteo.org los cinco proyectos de innovación educativa que te contábamos hace unos días: Trazeo; Ética para jóvenes hackers; Cuidados Intensivos Colectivos; Copylove; y Escaño 110.

¡Necesitan tu apoyo para ponerse en marcha! Con tu ayuda, la Universidad Internacional de Andalucía destinará 10.000 euros de capital riego a estos proyectos para ayudarles a conseguir sus objetivos de financiación, bajo una fórmula multiplicadora: por cada € que tu aportes, desde la UNIA aportaremos otro €, conforme a los criterios y limitaciones establecidas en las bases, y hasta el 7 de enero, fecha en la que concluye la primera fase de la convocatoria.

Para ayudarte a conocer de un vistazo los 5 proyectos, y acceder a los espacios dedicados a los mismos desde Goteo.org, hemos creado esta página, que te invitamos a visitar: http://capitalriego.innova.unia.es/convocatorias-en-curso/escaparates-de-proyectos-iiconvocatoria/

Agradecemos también tu contribución en su difusión, usando la etiqueta #UNIACapitalRiego si lo haces desde Twitter. Estos son los usuarios y etiquetas de los proyectos:

@catorce_cc #hackeaESO
@ZEMOS98 #copylove
@trazeo #yoapoyotrazeo
@sentidocomunweb #Escaño110
@Proyecto_CIC #intensivoscolectivos

¡Comenzamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>