OTRO PASO MÁS

 2ª Convocatoria UNIA capitalriego

 

Tras el éxito de la primera convocatoria del proyecto UNIA capitalriego, a la que se presentaron 45 proyectos relacionados con la innovación social y la cultura, la UNIA lanza la segunda sobre proyectos de innovación educativa.

 

Buscamos proyectos que impliquen nuevas formas de aprendizaje y conocimiento relacionados con temas de energía, medio ambiente y sostenibilidad, e iniciativas ciudadanas sobre comunicación o movimientos políticos.

 

Queremos expandir el conocimiento más allá de las fronteras de la universidad, aprovechar las experiencias de diversos agentes que generan espacios educativos informales para hacer partícipes al mayor número de personas posibles.

 

En definitiva, seguir apostando por una manera diferente de gestionar los recursos públicos y la propia Universidad, desde la transparencia, el conocimiento compartido y el espíritu colaborativo. Construir sociedad entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>